jueves, 18 de abril de 2024 09:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Ibiza por amenazar con una pistola a los clientes de un bar

En el domicilio del detenido se encontraron 1.500 pastillas de éxtasis

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/8/2018 - 14:01


En el domicilio del detenido se encontraron 1.500 pastillas de éxtasis

IBIZA, 6 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han detenido a un individuo que entró en un establecimiento del barrio de Figueretes empuñando un arma de fuego y amenazando de muerte a la clientela.

Según ha informado la Policía, el detenido es un hombre de origen marroquí y de 38 años con numerosos antecedentes policiales.

Al llegar los agentes al lugar donde se produjeron los hechos, se inició una persecución que finalizó en el domicilio del varón, donde el hombre fue detenido.

La detención se llevó a cabo tras oponer resistencia. En el momento de la detención se le intervino un cartucho de revólver de seis milímetros y posteriormente se recuperó el arma de fuego que había utilizado en sus amenazas. Se trata de un arma de fogueo que había sido modificada para ser utilizada como un arma real.

En el mismo lugar donde se produjo la detención, los policías vieron también una bolsa abierta que contenía lo que parecía una gran cantidad de pastillas de éxtasis que fueron incautadas y trasladadas a la Comisaría.

En total, había 1.500 pastillas de esta droga. El individuo quedó detenido, pasando a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres