viernes, 17 de agosto de 2018 13:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía Nacional se incauta en Ibiza de 672 bombonas de óxido nitroso

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en Ibiza 672 bombonas de óxido nitroso, 11 válvulas difusoras y 17 globos de colores destinados al uso lúdico del gas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/8/2018 - 14:19


IBIZA, 6 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en Ibiza 672 bombonas de óxido nitroso, 11 válvulas difusoras y 17 globos de colores destinados al uso lúdico del gas.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la incautación se produjo durante un dispositivo policial en el que un ciudadano británico manifestó que había adquirido el gas en una tienda y que éste iba destinado a una fiesta que se iba a celebrar en una villa de San José.

Según ha explicado la Policía Nacional, este gas se trata de un producto que puede encontrarse libremente en tiendas especializadas, ya que el óxido nitroso tiene varios usos en el ámbito de la gastronomía o de la odontología, aunque su utilización con fines lúdicos ha sido ya condenada en diferentes sentencias judiciales al entender que su uso provoca reacciones negativas para la salud.

Cabe recordar que la Comunidad Autónoma de Baleares publicó en su Boletín Oficial de octubre de 2013 la prohibición de la comercialización y suministro, en el ámbito lúdico-recreativo, del óxido nitroso a través de dispositivos dirigidos a facilitar su inhalación por parte de los consumidores.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres