lunes, 22 de octubre de 2018 12:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos en Ibiza por delitos contra la salud pública y provocar uno de ellos lesiones a tres agentes

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido este miércoles de madrugada a dos personas por delitos contra la salud pública y por provocar uno de ellos lesiones a tres policías.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/8/2018 - 13:54


IBIZA, 8 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido este miércoles de madrugada a dos personas por delitos contra la salud pública y por provocar uno de ellos lesiones a tres policías.

Al segundo individuo, detenido en la zona de S'Arenal, se le han incautado 145 cápsulas de óxido nitroso, tres dispensadores, numerosos globos y bolsitas con autocierre que contienen sustancias estupefacientes como marihuana, cocaína o cristal.

Asimismo, los agentes han interpuesto además cuatro denuncias por infracción de la ordenanza municipal de convivencia al vender artículos en la vía pública sin licencia municipal. Por este motivo, se han decomisado 200 gafas de sol, 40 relojes y otros objetos.

Por otra parte, la Policía Local ha denunciado a un establecimiento situado en el número 1 de la calle Santa Agnès por incumplir la suspensión temporal de la licencia de actividad musical.

También, en el paseo de Ses Fonts, se han interpuesto cuatro denuncias por publicidad dinámica, mientras que en la calles Vara de Rey y del Mar se ha denunciado a tres personas por ofrecer servicios sexuales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres