viernes, 19 de abril de 2024 04:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido por asaltar una casa de Puig de Missa, en Santa Eulària

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido este domingo a un hombre presunto autor del robo en una vivienda de la zona de Puig de Missa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/8/2018 - 14:41


IBIZA, 12 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido este domingo a un hombre presunto autor del robo en una vivienda de la zona de Puig de Missa.

Según ha anunciado el cuerpo policial, el hombre ha tenido que ser reducido entre cuatro agentes por su oposición violenta. Su detención ha permitido recuperar material electrónico y de otro tipo valorado en miles de euros.

La intervención se ha iniciado a las 08.00 horas tras recibirse el aviso de que se había visto a un hombre entrar en una casa del Puig de Missa y salir poco después con una mochila.

El denunciante ha asegurado que el ladrón se había llevado dos ordenadores y un móvil. Los sistemas de geolocalización han permitido descubrir que el hombre aún estaba en el pueblo.

Tras dirigirse los agentes al lugar, han detenido al ladrón, cuya descripción coincide con anteriores intervenciones realizadas por la Policía. El hombre ha tratado de huir, aunque ha sido interceptado y reducido en S*Alamera.

Los agentes han recuperado los elementos sustraídos en este robo, además de otros móviles, gafas de sol o perfumes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres