miércoles, 17 de octubre de 2018 02:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fallece un motorista de 37 años en Ibiza tras sufrir un accidente

Un motorista de 37 años ha fallecido en Ibiza a consecuencia de una caída en moto, según ha informado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/9/2018 - 10:11


IBIZA, 7 (EUROPA PRESS)

Un motorista de 37 años ha fallecido en Ibiza a consecuencia de una caída en moto, según ha informado la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza.

Según ha explicado el centro, el accidente tuvo lugar este jueves por la tarde en la carretera de Cala Carbó, Sant Josep.

Hasta el lugar acudieron una ambulancia del 061 y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. El paciente, de nacionalidad española, ingresó a las 18.15 horas en urgencias, donde falleció.

OTRO MOTORISTA HERIDO

Por otra parte, un motorista de 21 años y nacionalidad española permanece en la Policlínica a cargo de la Unidad de Traumatología con fracturas de tibia y peroné en la pierna derecha.

En Sant Jordi, según ha informado el centro, colisionaron una moto y un coche y hasta el lugar acudieron una ambulancia UVI del 061, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Sant Josep.

El conductor de la moto, un joven de 21 años y nacionalidad española, ingresó en la Policlínica a las 23.21 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres