martes, 25 de septiembre de 2018 16:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres detenidos en Sant Antoni, uno de ellos por traficar con drogas

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido este sábado por la noche a un individuo por un presunto delito contra la salud pública.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/9/2018 - 11:59


IBIZA, 9 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido este sábado por la noche a un individuo por un presunto delito contra la salud pública.

Según ha informado el Ayuntamiento, la detención se ha producido tras una persecución por el West End. Al detenido se le han incautado 6 láminas de hachís, 16 pastillas de éxtasis, una bolsa con cocaína, 6 bolsas con cristal y otra bolsa con 6,18 gramos de éxtasis.

Además, otras dos personas han sido detenidas al estar implicadas en robos a turistas. El primer detenido, de origen magrebí, también es el presunto autor de un delito de resistencia grave a los agentes de autoridad que tuvo lugar el pasado 6 de septiembre.

El segundo detenido, de origen búlgaro, estuvo implicado en un robo con violencia junto con otras personas pendientes de detención.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres