jueves, 25 de abril de 2024 20:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos y un punto de venta de droga desmantelado en Ibiza

La Policía Nacional de Ibiza ha desmantelado un punto de venta de drogas, principalmente cocaína, en una operación que se ha saldado con dos detenidos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2018 - 13:47


IBIZA, 12 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Ibiza ha desmantelado un punto de venta de drogas, principalmente cocaína, en una operación que se ha saldado con dos detenidos.

Según ha informado la Policía Nacional, dicho punto estaba ubicado en la zona centro de la ciudad, concretamente en un piso de la Vía Romana.

Sobre la vivienda ya existían informaciones y quejas vecinales debido a un irregular tránsito de personas.

Tras obtenerse una autorización judicial, agentes de las Brigadas de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Ibiza detuvieron a las dos personas y llevaron a cabo el registro de la vivienda.

En ella, se procedió a la incautación de 119 gramos de cocaína distribuidos en bolsas de plástico, 40 gramos de marihuana, 1.995 Euros, cinco básculas de precisión, una prensa hidráulica, así como diversos útiles y sustancias para la adulteración de la droga.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres