jueves, 25 de abril de 2024 01:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un hombre de 34 años que atracaba a ancianos y turistas en Ibiza con el método del tirón

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza al presunto autor de, por lo menos, cinco robos con violencia cometidos en las inmediaciones de la Catedral y Es Soto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/9/2018 - 13:44


IBIZA, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza al presunto autor de, por lo menos, cinco robos con violencia cometidos en las inmediaciones de la Catedral y Es Soto.

Según ha informado la Policía, el atracador es un hombre de 34 años, de origen ecuatoriano y con numerosos antecedentes policiales, que actuaba durante la época estival aprovechando el trasiego de turistas que visitan la zona antigua de Ibiza. Allí, les sustraía las pertenencias mediante el método del tirón.

Entre sus víctimas hay personas mayores a las que les arrancaba con un fuerte tirón los colgantes o collares de oro.

Una vez realizadas las oportunas gestiones, la Policía consiguió identificar a la persona autora de los robos violentos, que fue detenida tras un dispositivo de localización y detención.

Hasta el momento se han esclarecido cinco robos con violencia y se ha conseguido recuperar gran parte de las joyas sustraídas, localizando posteriormente a algunos legítimos propietarios que han recuperado sus pertenencias.

La investigación policial que ha sido llevada a cabo por la UDEV de la Comisaría de Ibiza sigue abierta, no descartándose la localización de más víctimas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres