viernes, 19 de abril de 2024 17:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

En estado grave un joven tras precipitarse desde un segundo piso de un hotel de Sant Antoni

Un joven de 19 años se encuentra en estado grave tras precipitarse este sábado desde el segundo piso del Hotel Jovial, en la calle Formentera.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2018 - 12:06


IBIZA, 15 (EUROPA PRESS)

Un joven de 19 años se encuentra en estado grave tras precipitarse este sábado desde el segundo piso del Hotel Jovial, en la calle Formentera.

Según ha informado el 061, los hechos han ocurrido esta mañana a las 06.25 horas. El joven, de nacionalidad extranjera, se encontraba en estado etílico en el segundo piso del hotel ubicado en Sant Antoni, a una altura de seis metros.

Una ambulancia del SAMU ha trasladado al varón al Hospital de Can Misses de Ibiza donde ha sido ingresado a las 07.40 horas con un traumatismo en una pierna. También sufría un crisis de agitación, posiblemente, por una intoxicación.

La Guardia Civil de Ibiza se ha hecho cargo de la investigación y continúa recopilando más datos para saber el motivo de la precipitación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres