martes, 23 de octubre de 2018 17:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Epic denuncia la "inacción" del Ayuntamiento de Ibiza para resolver la problemática de Can Escandell

La formación Epic ha denunciado este sábado la "inacción" del Ayuntamiento de Ibiza en referencia a la problemática existente en el barrio de Can Escandell.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2018 - 16:29


IBIZA, 15 (EUROPA PRESS)

La formación Epic ha denunciado este sábado la "inacción" del Ayuntamiento de Ibiza en referencia a la problemática existente en el barrio de Can Escandell.

Según han explicado, ya en 2017 los vecinos presentaron quejas por escrito relacionadas con los ruidos en el barrio y los excesos en el consumo de alcohol.

Posteriormente, añadieron otras denuncias sobre problemas relacionados con el aparcamiento y la circulación en la calle Jondal.

"Desgraciadamente esta inacción municipal ha contribuido al mal ambiente en el barrio, a la existencia de peleas y ruidos e inseguridad viaria, algo que evidentemente los vecinos rechazan", han asegurado desde Epic.

Asimismo, han considerado que el alcalde, Rafa Ruiz, "continúa obviando el ejercicio de las obligaciones propias del cargo, siendo imprescindible una decidida actuación en favor de la ciudadanía, para evitar males mayores, así como las molestias que se consienten reiteradamente por parte del Ayuntamiento".

En un comunicado, Epic ha recordado que en junio de este año los vecinos hicieron saber al consistorio que no podían descansar a consecuencia de las molestias causadas por el ruido generado por el establecimiento de la asociación vecinal y que, "pese a las repetidas reclamaciones formuladas a la Policía Local y a este Ayuntamiento de Ibiza, no se ha actuado para paliar la contaminación acústica".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres