miércoles, 19 de septiembre de 2018 04:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Comienza la renovación de los contratos de alquiler de los inquilinos de Cala de Bou que iban a ser desahuciados

Los inquilinos de los pisos de alquiler del edificio de Cala de Bou, propiedad de Solvia, han comenzado a renovar sus contratos con la Sociedad de Gestión de Vivienda Social, también del Banco de Sabadell.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2018 - 16:47


IBIZA, 15 (EUROPA PRESS)

Los inquilinos de los pisos de alquiler del edificio de Cala de Bou, propiedad de Solvia, han comenzado a renovar sus contratos con la Sociedad de Gestión de Vivienda Social, también del Banco de Sabadell.

Según ha informado este sábado el Consell de Ibiza en un comunicado, la institución ha explicado que ya se han renovado dos contratos de alquiler y está previsto también renovar el resto a medida que vayan terminando.

De esta forma, el Banco de Sabadell cumple con el compromiso adquirido con la vicepresidenta primera y consellera de Vivienda, Viviana de Sans, de reconsiderar la idea inicial de no renovar los contratos ofreciendo la posibilidad de prolongarlos por tres años.

"Estos inquilinos se dirigieron muy preocupados al Consell porque se les había anunciado la no renovación de los contratos de alquiler".

En concreto, ha matizado que "son familias con niños menores, que estaban sufriendo una situación de 'mobbing' inmobiliario, con una propiedad que no había puesto los contadores de agua a su nombre y en un bloque en el que los 'okupas' se enganchan a los contadores de agua y luz del resto de inquilinos".

La consellera ha señalado que el desahucio de estas familias "era un drama social que exigía una solución". Asimismo, ha confiando en que el Banco de Sabadell "mantenga la línea dialogante y constructiva".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres