jueves, 18 de abril de 2024 14:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Guanyem Ibiza creará un equipo negociador para establecer alianzas con otros partidos de cara a las próximas elecciones

La formación Guanyem Ibiza ha acordado este sábado crear un equipo negociador para comenzar a establecer alianzas con otros partidos de izquierdas de cara a las elecciones de 2019.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/9/2018 - 15:41


IBIZA, 29 (EUROPA PRESS)

La formación Guanyem Ibiza ha acordado este sábado crear un equipo negociador para comenzar a establecer alianzas con otros partidos de izquierdas de cara a las elecciones de 2019.

Según han informado en un comunicado, en el plenario de este sábado, por mayoría absoluta, se ha decidido crear este equipo negociador con cuatro integrantes de Guanyem para iniciar las reuniones con otros grupos políticos.

La asamblea de Guanyem ha expresado su voluntad de crear una plataforma que incluya a formaciones y personas independientes para contar con un amplio frente a la hora de concurrir a las elecciones municipales, al Consell de Ibiza y al Parlament.

Según han dicho, Guanyem se reconoce como un "sujeto político con identidad propia" para comenzar a tejer alianzas que promuevan la finalidad de impulsar políticas valientes de izquierdas enfocadas a proteger el territorio y en defensa de la clase trabajadora, la cultura y lengua propias.

En breve, el equipo negociador se reunirá para establecer un calendario de contactos y sentar las bases para crear la plataforma que "una a este máximo de sensibilidades posibles".

El pleno de Guanyem ha acordado también mostrar su apoyo al conseller David Ribas y a la labor realizada en el Consell, considerando una "hipocresía que la campaña de ataques que está sufriendo venga precisamente del partido que más ha significado en la destrucción del patrimonio".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres