jueves, 25 de abril de 2024 09:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un total de 251 residentes en Ibiza obtienen sus tarjetas de descuento para el autobús de Palma, según el Consell

Un total de 251 ciudadanos residentes en Ibiza han obtenido sus tarjetas de descuento para el autobús de Palma desde que el 5 de septiembre se comenzaron a tramitar en la Oficina de Atención al Ciudadano del Consell de Ibiza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/9/2018 - 13:55


IBIZA, 30 (EUROPA PRESS)

Un total de 251 ciudadanos residentes en Ibiza han obtenido sus tarjetas de descuento para el autobús de Palma desde que el 5 de septiembre se comenzaron a tramitar en la Oficina de Atención al Ciudadano del Consell de Ibiza.

Las tarjetas, han explicado este domingo en un comunicado, dan derecho al descuento en el trayecto de los buses que van del Aeropuerto y Puerto al Centro de Palma y también pueden solicitarse las tarjetas para estudiantes de Ibiza matriculados en centros de Palma.

La vicepresidenta Viviana de Sans ha declarado que así "se acaba con un agravio histórico que sufrían los residentes en Ibiza y que ningún Govern anterior había sido capaz de resolver".

Según la consellera de Movilidad, Pepa Marí, medidas así son "parte de un conjunto de acciones que fomentan el uso del transporte público y al mismo tiempo representan un ahorro para las personas de Ibiza que viajan con frecuencia a Palma".

En total, se han facilitado 251 tarjetas, 57 de ellas para estudiantes. De ese número, 205 se han entregado de manera directa en el Consell y otras 46 han sido recogidas en las oficinas del OAC de Palma.

Los residentes en Ibiza que lo soliciten tienen derecho a la tarjeta, con la que el trayecto del Aeropuerto al Centro de Palma pasa a costar un euro frente a los cinco euros que cuesta sin el descuento.

Los estudiantes podrán acceder con el descuento a todas las líneas de la EMT de Palma.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres