jueves, 12 de diciembre de 2019 07:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía de Sant Antoni identifica a 52 menores y requisa material pirotécnico durante Halloween

La Policía Local de Sant Antoni ha identificado a un total de 52 menores y ha requisado material pirotécnico durante la jornada de Halloween.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/11/2018 - 13:28


IBIZA, 1 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Sant Antoni ha identificado a un total de 52 menores y ha requisado material pirotécnico durante la jornada de Halloween.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sant Antoni, este miércoles se llevó a cabo el dispositivo especial para garantizar la seguridad de las personas durante esta celebración.

En este dispositivo, desarrollado en el núcleo urbano de Sant Antoni y en Ses Païsses, se requisaron 16 cajas de huevos, ocho cajas de petardos no aptos para su manipulación por menores, 400 petardos a granel y tres botellas de bebidas alcohólicas.

Los agentes identificaron a 52 menores e inspeccionaron 40 mochilas y en el operativo participaron los policías referentes de la unidad de menores y diferentes patrullas de la Policía Local.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres