lunes, 12 de noviembre de 2018 22:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Consell de Ibiza se solidariza con la joven transexual agredida en Sant Antoni

El Consell de Ibiza, a través de la dirección insular de Igualdad, ha mostrado su solidaridad con la joven transexual que sufrió una agresión mientras paseaba por Sant Antoni.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/11/2018 - 13:47


IBIZA, 2 (EUROPA PRES)

El Consell de Ibiza, a través de la dirección insular de Igualdad, ha mostrado su solidaridad con la joven transexual que sufrió una agresión mientras paseaba por Sant Antoni.

Una joven transexual ha sufrido una agresión mientras paseaba por Sant Antoni, según ha informado este viernes el Consell de Ibiza que, a través de la dirección insular de Igualdad, ha mostrado su solidaridad con la víctima.

Desde la institución han recordado que Ibiza "ha sido y es un lugar respetuoso con la diversidad y con la libertad de que cada uno se muestre como es y en la Isla y en esta sociedad no tienen cabida los delitos de odio", ha dicho la directora insular de Igualdad, Judith Romero.

Según han recordado, desde 2016 Baleares dispone de una legislación sobre los delitos de odio contra el colectivo LGTBI que incluye las agresiones ocasionadas por transfobia.

El Consell ha deseado a la joven que se recupere rápidamente de las heridas "físicas y emocionales" y han reiterado su "firme" compromiso de seguir con las políticas desarrolladas desde Igualdad para visibilizar a todos los colectivos y educar en la tolerancia, respeto y diversidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres