lunes, 10 de diciembre de 2018 15:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Formentera exige que el área de Urbanismo del Consell se desbloquee "de una vez por todas"

El PP de Formentera ha exigido este martes que el área de Urbanismo del Consell se desbloquee "de una vez por todas" y se resuelvan los expedientes acumulados en este departamento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/12/2018 - 15:14


IBIZA, 4 (EUROPA PRESS)

El PP de Formentera ha exigido este martes que el área de Urbanismo del Consell se desbloquee "de una vez por todas" y se resuelvan los expedientes acumulados en este departamento.

Desde el PP han lamentado que "la dejadez de este departamento es una falta inequívoca de la nefasta planificación del equipo de gobierno, que no es capaz de gestionarlo con la celeridad necesaria".

"Hay que recordar que la ley obliga a resolver en un máximo de tres meses las licencias de obra mayor", han recordado los 'populares', destacando que ya solicitaron más personal para esta área, "algo que a pesar de las promesas no se ha producido".

Además, han denunciado que "la parálisis de esta área lo único que genera es que los ciudadanos se vean perjudicados a la hora obtener licencias de obra mayor, provocando que no se lleven a cabo nuevas inversiones o se modernicen los establecimientos".

El PP ha dicho que se acumula la tramitación de cédulas de habitabilidad de viviendas, algo necesario para la venta de éstas o para su comercialización turística.

Por todo ello, "se hace muy necesario que este departamento disponga de más personal y se ponga al día en sus tramitaciones para no perjudicar más a los ciudadanos, a su proyecto vital en la Isla y a la propia economía que depende de estas obras", ha añadido el PP.

La formación ha reiterado que la parálisis "lo único que hace es aumentar la economía sumergida".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres