viernes, 19 de abril de 2024 01:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Fundación Abel Matutes y Palladium donan una tonelada de alimentos a Cruz Roja de Ibiza

La Fundación Abel Matutes y Palladium Hotel Group han donado una tonelada de alimentos envasados a la Unidad de Emergencia Social de Cruz Roja de Ibiza y Formentera.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/12/2018 - 12:44


IBIZA, 12 (EUROPA PRESS)

La Fundación Abel Matutes y Palladium Hotel Group han donado una tonelada de alimentos envasados a la Unidad de Emergencia Social de Cruz Roja de Ibiza y Formentera.

Entre los alimentos proporcionados hay más de 550 kilos de pasta, 96 kilos de arroz, cerca de 280 kilos de legumbres, más de 15.000 unidades de confituras y 64 paquetes de cremas de ave y verduras.

La donación, han explicado desde la Fundación, responde a la campaña anual de entrega de alimentos que se impulsa al cierre de los doce hoteles que Palladium Hotel Group tiene en Ibiza.

Desde Cruz Roja Ibiza y Formentera han agradecido la colaboración de la Fundación y su compromiso con los proyectos sociales. Asimismo, han puesto en valor el trabajo de todos los voluntarios y han invitado a todas las personas de Ibiza y Formentera a visitar su sede para conocer de primera mano las distintas iniciativas.

La presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes, ha señalado que "la labor que desempeña la Unidad de Emergencia Social atendiendo a las personas que están en la calle es imprescindible".

Esta aportación complementa el apoyo que la Fundación ibicenca ha dado a la Unidad de Emergencia Social a lo largo de todo el año proporcionando alimentos y productos de higiene.

Este año han entregado también a la entidad 500 mantas procedentes de uno de los hoteles del grupo. Por su parte, la Unidad de Emergencia Social de Cruz Roja Ibiza y Formentera ha atendido este año a 298 personas sin hogar y se han realizado 44 acompañamientos a trámites, visitas médicas o traslados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres