sábado, 20 de abril de 2024 04:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Santa Eulària contará en verano con una oficina del SOIB

El municipio de Santa Eulària contará en verano con una oficina del Servicio de Ocupación de Baleares, según ha anunciado el alcalde Vicent Marí junto al conseller de Trabajo, Iago Negueruela.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/12/2018 - 14:13


IBIZA, 13 (EUROPA PRESS)

El municipio de Santa Eulària contará en verano con una oficina del Servicio de Ocupación de Baleares, según ha anunciado el alcalde Vicent Marí junto al conseller de Trabajo, Iago Negueruela.

En concreto, la oficina se ubicará en la calle Camino de Misa de la localidad y dispondrá de un espacio para ampliar el Club de Trabajo del Consistorio, un servicio de asesoramiento para desocupados y emprendedores y un punto de encuentro entre empresas y demandantes de ocupación.

El conseller Negueruela ha destacado que la apertura de esta oficina del SOIB es un "proyecto conjunto sobre el que se trabaja desde hace años" y supondrá acercar a los vecinos de la zona un servicio "fundamental".

Para acelerar su puesta en marcha, el Consistorio ha alquilado el local y ejecutará las obras de reforma, sufragadas con una subvención de 130.000 euros recogida en los presupuestos del Govern.

La oficina contará con entre 6 y 8 empleados y también tendrá personal municipal para ampliar el servicio que presta el Club de Trabajo de Santa Eulària, mejorando así las prestaciones que se ofrecen en la actualidad a 1.221 personas, 500 usuarios menos en comparación con 2017.

El Ayuntamiento ha informado que, en relación a este servicio municipal, se han registrado ya 270 empresas solicitantes de ayuda en sus procesos de búsqueda de trabajadores. Además, gracias al servicio se han creado 30 nuevas empresas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres