viernes, 22 de marzo de 2019 08:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Proposta per Eivissa ratifica a Toni Roldán para liderar su candidatura al Ayuntamiento de Ibiza

El comité electoral de Proposta per Eivissa ha ratificado a Toni Roldán como cabeza de la lista de la coalición al Ayuntamiento de Vila. Roldán llevará de número dos a Carmen Tur, también candidata de PxE al Parlament, y de número tres a Juan Ramón Marí.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/3/2019 - 09:26


IBIZA, 13 (EUROPA PRESS)

El comité electoral de Proposta per Eivissa ha ratificado a Toni Roldán como cabeza de la lista de la coalición al Ayuntamiento de Vila. Roldán llevará de número dos a Carmen Tur, también candidata de PxE al Parlament, y de número tres a Juan Ramón Marí.

Según han destacado desde PxE, Roldán tiene intención de "terminar con los problemas endémicos que padece la ciudad y el municipio, que son la limpieza, la ordenación urbana y la vivienda".

Para el candidato, es "imprescindible" además que el municipio de Ibiza apruebe y actualice su Plan General de Ordenación Urbana, "ya que actualmente la planificación urbana de Vila es del año 1987". "El urbanismo de Vila está en una encrucijada que hay que resolver", ha declarado.

En cuanto a la limpieza, también ha considerado "imprescindible" renegociar las condiciones que tiene el Ayuntamiento con la empresa concesionaria y "hallar las soluciones con el fin de que Vila sea una ciudad limpia porque ahora no lo es".

La limpieza que le falta a Vila, según Roldán, va ligada también a la "escasa y defectuosa" iluminación que tienen las principales calles de la ciudad, "un desacertado alumbrado público que no es ni práctico ni bonito".

También ha considerado que se debe encontrar solución a la construcción de más viviendas de protección oficial y de 'escoletas' municipales gratuitas para escolarizar de cero a tres años "con el fin de ayudar a los padres y madres a conciliar vida y trabajo y contribuir a la escolarización temprana que, pese a que no es obligatoria, sí ayuda a fomentar la educación y el respeto desde niños con el fin de crear una sociedad basada en el respeto y los valores".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres