lunes, 22 de julio de 2019 15:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Santa Eulària dedicará una calle a Ángel Nieto, vecino del municipio desde 1992

El Ayuntamiento de Santa Eulària dedicará una calle al piloto fallecido en 2017 Ángel Nieto, según ha acordado este miércoles en un pleno extraordinario.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/6/2019 - 12:24


IBIZA, 5 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Santa Eulària dedicará una calle al piloto fallecido en 2017 Ángel Nieto, según ha acordado este miércoles en un pleno extraordinario.

Asimismo, la Corporación ha aprobado dedicar otras calles a distintas personas vinculadas con el municipio.

Nieto, nacido en Zamora en 1947, falleció hace dos años en Ibiza tras un accidente de tráfico. El campeón mundial residía en Jesús desde 1992 y ejerció de embajador de la Isla, implicándose activamente en distintas actividades en el municipio.

Según ha explicado el Consistorio, la dedicación de una calle ha surgido de una petición popular iniciada con una recogida de firmas.

En el resto de casos, el municipio dedicará también una calle a Margalida Viñas Roig, una de las primeras profesoras en la localidad, así como también a la arqueóloga residente en Santa Eulària, Celia Topp. En Sant Carlos, se convirtió en la primera profesora de latín e inglés.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres