martes, 12 de noviembre de 2019 17:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Sant Antoni por falsedad documental al mostrar a los agentes un carné que no era el suyo

Agentes del Equipo Nocturno Especial de Verano de Sant Antoni de Portmany han detenido a una persona por un presunto delito de falsedad documental.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/6/2019 - 14:28


IBIZA, 5 (EUROPA PRESS)

Agentes del Equipo Nocturno Especial de Verano de Sant Antoni de Portmany han detenido a una persona por un presunto delito de falsedad documental.

Según ha informado el Ayuntamiento, esta madrugada varios policías patrullaban por la zona de S'Arenal cuando han visto que un individuo aceleraba el paso al percatarse de su presencia.

Los agentes le han dado el alto, percibiendo un fuerte olor a marihuana, por lo que han realizado un cacheo superficial y han hallado en su cartera una pequeña bolsa con una sustancia, presuntamente marihuana.

Tras solicitarle su documento de identidad, han comprobado que este no correspondía a la persona que lo estaba presentando, por lo que ha sido detenido por un presunto delito de falsedad documental.

CONTROLES DE TRÁFICO

Por otra parte, la Policía Local está participando en la última campaña de la Dirección General de Tráfico para controlar el consumo de alcohol o drogas al volante.

En concreto, este martes se realizaron cuatro pruebas de alcoholemia y tres tests de estupefacientes, todos ellos dieron positivo y los conductores fueron denunciados por vía administrativa.

En el control realizado este miércoles se ha denunciado una alcoholemia positiva y dos positivos por consumo de cocaína y marihuana.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres