sábado, 20 de abril de 2024 05:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El proyecto 'Hospital de Vida', ganador en los Premios Humana del Área de Salud pitiusa

Más de 100 sanitarios han participado en la entrega de los Premios Humana en Ibiza. 'Hospital de vida' del equipo de Enfermería del Hospital de Día Oncológico ha resultado la propuesta ganadora.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/6/2019 - 16:08


IBIZA, 7 (EUROPA PRESS)

Más de 100 sanitarios han participado en la entrega de los Premios Humana en Ibiza. 'Hospital de vida' del equipo de Enfermería del Hospital de Día Oncológico ha resultado la propuesta ganadora.

Según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el jurado ha premiado tres proyectos entre los seis presentados, siendo el primer premio de 1.000 euros para formación del equipo participante o inversión en la unidad ganadora.

El proyecto 'Neumohumaniza-dos', del equipo de enfermería de Consultas Externas de Neumología, ha obtenido el segundo premio.

Las enfermeras han propuesto la creación de la figura de la enfermera de alta resolución en diagnóstico rápido para los pacientes con diagnóstico grave con el objetivo de humanizar la atención de dichos pacientes.

El tercer premio ha recaído en la propuesta "Parir como en casa" de la Unidad de Paritorio, que ha presentado un proyecto para acondicionar como casa de partos la casa payesa que se encuentra dentro del recinto hospitalario.

Todos los proyectos presentados han sido premiados con una plaza por equipo para un curso de inteligencia emocional.

Por primera vez, los premios Humana han dedicado un apartado a las estudiantes de Enfermería.

La directora de Enfermería, Noelia Azqueta, se ha mostrado "muy satisfecha" por la calidad de todas las propuestas y ha asegurado que trabajarán "como todos los años para llevar adelante todas las propuestas".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres