jueves, 25 de abril de 2024 04:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidas en Ibiza tres personas cuando trataban de viajar con documentos falsos a Reino Unido o Irlanda

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a dos mujeres de origen albanés y a un hombre de origen iraní por falsedad documental.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/7/2019 - 14:00


IBIZA, 11 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a dos mujeres de origen albanés y a un hombre de origen iraní por falsedad documental.

Según ha informado la Policía en un comunicado, las detenciones han tenido lugar en distintos vuelos cuando estas personas trataban de viajar con documentación falsa a Reino Unido y a Irlanda.

Una vez que los detenidos iban a pasar el control de pasaportes, sus documentaciones suscitaron las sospechas de los agentes de fronteras, que analizaron estos papeles y concluyeron que eran falsos.

Según la Policía, el caso "más llamativo" ha sido el de la mujer de origen albanés que viajaba con una hija menor. En el momento de la detención, la pequeña quedó al cuidado y protección de agentes de la Ucrif hasta la puesta en libertad de su madre.

Con estas últimas ya son 20 las detenciones producidas en el puesto fronterizo del Aeropuerto de Ibiza por falsedad documental en lo que va de verano, lo que señala a Ibiza como una de las rutas más usadas por las organizaciones criminales dedicadas a la trata de seres humanos para el traslado de súbditos de Irán o Albania, principalmente, a distintos destinos de Reino Unido e Irlanda aprovechando la vorágine veraniega.

También en el Aeropuerto ha sido denegada la entrada a un ciudadano de nacionalidad búlgara que viajaba en el vuelo procedente de Reino Unido al ser objeto de una prohibición de entrada en el Sistema de Información Schengen.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres