lunes, 26 de agosto de 2019 10:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un total de 14 inmigrantes son detenidos en Formentera tras llegar en patera este domingo

Un total de 14 inmigrantes, cuatro de ellos menores, han sido interceptados en Formentera tras llegar en patera, según ha informado a Europa Press el director insular de la administración del Estado en las Pitiusas, Enrique Sánchez.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/8/2019 - 11:34


IBIZA, 11 (EUROPA PRESS)

Un total de 14 inmigrantes, cuatro de ellos menores, han sido interceptados en Formentera tras llegar en patera, según ha informado a Europa Press el director insular de la administración del Estado en las Pitiusas, Enrique Sánchez.

Según ha relatado, la patera ha llegado a la zona de La Mola y "lo más probable es que los inmigrantes sean de origen argelino y formen parte de todas estas embarcaciones que llegan a Baleares y proceden de la zona de Argelia".

Sánchez ha afirmado que se mantiene un dispositivo de búsqueda, aunque no ha podido precisar si viajaban más personas en la embarcación.

En la última semana, 46 inmigrantes han sido interceptados en las Pitiusas tras llegar en patera.

El pasado viernes, una nave con 14 personas llegó a Cala Olivera, en el municipio de Santa Eulària (Ibiza). Asimismo, también este viernes llegó una patera al litoral de Formentera. Entre los inmigrantes había varios menores.

La Guardia Civil detuvo el jueves en Ibiza a otras 11 personas que llegaron en patera a la Isla. Entre ellos había tres menores de edad.

A comienzos de semana, nueve inmigrantes más fueron detenidos tras llegar a Formentera en patera. Uno de ellos fue interceptado el martes en Ibiza cuando trataba de embarcar en una nave hacia la península. Los menores fueron trasladados al centro de menores del Consell de Ibiza tutelados por Fiscalía.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres