miércoles, 16 de octubre de 2019 12:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las lluvias dejan en Sant Antoni (Ibiza) hasta 30,2 l/m2 en una hora, según la Aemet

Las lluvias han dejado este jueves en Sant Antoni de Portmany (Ibiza) hasta 30,2 litros por metro cuadrado en una sola hora, según ha informado Aemet Baleares.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2019 - 12:00


IBIZA, 12 (EUROPA PRESS)

Las lluvias han dejado este jueves en Sant Antoni de Portmany (Ibiza) hasta 30,2 litros por metro cuadrado en una sola hora, según ha informado Aemet Baleares.

En esta localidad, esta cantidad de lluvia ha precipitado sobre las 05.00 horas, siendo la máxima registrada en una sola hora en las Pitiusas. Además, en el aeropuerto, durante la pasada noche se llegaron a registrar 29.2 l/m2.

La Aemet ha destacado también que, según el recuento de precipitaciones desde las 22.30 horas del miércoles y hasta este jueves a las 10.30 horas, se han registrado 78 litros por metros cuadrado en el Aeropuerto de Ibiza.

En Sant Joan de Labritja, las lluvias han dejado en 12 horas 75 l/m2; 67 en Sant Antoni; 55 en Ibiza y 25 l/m2 en Formentera. En la central térmica de Ibiza también se han registrado 75 l/m2.

Según ha difundido Aemet Baleares en su cuenta de Twitter, en las Pitiusas no se descartan lluvias ocasionales y volverá a ser esta próxima madrugada cuando se reanude la actividad, con tormentas que pueden ser "muy fuertes".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres