viernes, 19 de abril de 2024 23:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cancelan las clases en el colegio Puig d'en Valls (Ibiza) tras inundarse algunas aulas por unas goteras

Las clases en el colegio Puig d'en Valls, Santa Eulària, han tenido que ser canceladas este jueves por la entrada masiva de agua en algunas aulas debido a goteras, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2019 - 13:46


IBIZA, 12 (EUROPA PRESS)

Las clases en el colegio Puig d'en Valls, Santa Eulària, han tenido que ser canceladas este jueves por la entrada masiva de agua en algunas aulas debido a goteras, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El Consistorio ha añadido que no ha tenido que intervenir en esta incidencia, provocada por las fuertes precipitaciones registradas este jueves en Ibiza.

Además, en el municipio la depresión aislada en niveles altos (DANA) ha provocado el cierre de varios accesos a aparcamientos al ser zonas inundables y de caminos.

El Ayuntamiento ha colaborado en estas incidencias con miembros de la Policía Local, Protección Civil y, cuando ha sido necesario el uso de maquinaria pesada, se ha contado con empresas externas.

Según ha informado el Ayuntamiento, en concreto se han cerrado los accesos a los aparcamientos de Es Figueral, Cala Nova y Cala Lleña al ser zonas inundables.

También ha sido cerrado el camino de Atzaró, entre la rotonda de Ses Mines y la zona de los Naranjos d'en Josepet, puesto que el torrente ha aumentado su caudal y comenzaba a desbordarse.

Asimismo, ha tenido que restringirse el tráfico de manera temporal en la carretera Santa Eulària-Ibiza, en el carril de entrada al pueblo, por un pequeño desprendimiento.

También, se ha vigilado el camino viejo de Sant Mateu por la crecida del torrente de Ses Dones y un pino ha caído sobre el camino de Can Furnet. También un árbol caído ha bloqueado el acceso a Aigües Blanques.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres