domingo, 17 de noviembre de 2019 16:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más de un centenar de celadores de Baleares participarán en Ibiza en el IV Encuentro de Celadores

Más de un centenar de celadores de los hospitales de Baleares participarán en el Hospital Can Misses de Ibiza en el IV Encuentro de Celadores, según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/9/2019 - 11:09


IBIZA, 29 (EUROPA PRESS)

Más de un centenar de celadores de los hospitales de Baleares participarán en el Hospital Can Misses de Ibiza en el IV Encuentro de Celadores, según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas.

La convención anual celebrará su cuarta edición en el hospital ibicenco, tras pasar por el Hospital Universitario Son Espases en las dos primeras ediciones y por el Hospital Comarcal de Inca, en la tercera.

El 3 de octubre la directora gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Carmen Santos, acompañada de su equipo directivo, abrirá el evento que contará con quince ponencias.

Entre ellas, el coordinador del SAMU 061 en Ibiza y Formentera, Ángel Crespo, abordará la 'Participación del celador en las emergencias y urgencias extrahospitalarias'.

Asimismo, el celador del Servicio de Urgencias del Hospital Can Misses, Francisco Ayala, hablará sobre 'El celador y la tarjeta identificativa'.

El encuentro se completará el viernes 4 con una sesión de terapia básica de la conciencia corporal impartida por un fisioterapeuta de la Especialidad Neurológica y Salud Mental del Hospital Can Misses.

Las jornadas se clausurarán con la presentación del V Encuentro de Celadores, que tendrá lugar el año próximo en el Hospital Mateu Orfila de Mahón
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres