viernes, 15 de noviembre de 2019 01:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenidos dos jóvenes en Ibiza por regentar un local donde se vendían diferentes drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a dos personas de 26 y 27 años y nacionalidad española por un delito contra la salud pública puesto que regentaban un local donde se vendían drogas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/10/2019 - 19:08


IBIZA, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a dos personas de 26 y 27 años y nacionalidad española por un delito contra la salud pública puesto que regentaban un local donde se vendían drogas.

Según ha informado la Policía en un comunicado, a principios de septiembre se recibió una información por parte de unos vecinos de Ibiza en la que se indicaba que se había abierto un establecimiento dedicado al consumo y distribución de marihuana y otros derivados del cannabis.

La Policía Nacional, al tener conocimiento de los hechos, estableció diferentes dispositivos de vigilancia en la zona, observando que algunos de los clientes pudieran ser menores.

En dicha investigación se pudo comprobar que los clientes entraban y salían del establecimiento a los pocos minutos, por lo que se descartó que el local estuviera dedicado al consumo en su interior, sino que sospecharon que realmente se dedicaba a la venta de marihuana.

Durante la investigación se levantaron cuatro actas por tenencia de sustancia estupefaciente a personas que salían del citado local, determinándose que la sustancia intervenida había sido adquirida en el lugar vigilado.

Una vez concluida la investigación, se detuvo a los presuntos autores por un delito contra la salud pública y se realizaron distintos registros, tanto en el domicilio de uno de los detenidos como en el propio establecimiento, donde fue intervenido un kilo de marihuana, 205 gramos de hachís, 12 pastillas de éxtasis, un gramo de cristal, 61 cigarros de sustancia estupefaciente, diferentes cantidades de resina y aceite de hachís, elementos para su elaboración, manipulación y posterior venta, así como una prensa mecánica de compactación, entre otras cosas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres