viernes, 18 de octubre de 2019 17:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Prou pide al Consell de Ibiza medidas para decrecer urbanística y turísticamente porque "no hay recursos"

La plataforma Prou ha exigido al Consell de Ibiza que plantee medidas para decrecer urbanística y turísticamente "porque en Ibiza no se puede crecer más puesto que no hay recursos para más población". Para Prou, es el único camino hacia la sostenibilidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/10/2019 - 17:30


IBIZA, 5 (EUROPA PRESS)

La plataforma Prou ha exigido al Consell de Ibiza que plantee medidas para decrecer urbanística y turísticamente "porque en Ibiza no se puede crecer más puesto que no hay recursos para más población". Para Prou, es el único camino hacia la sostenibilidad.

Representantes de la plataforma se han reunido con el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, planteándole que la Isla "requiere de una actuación decidida e inmediata para adoptar medidas encaminadas a frenar el caos que impera en distintos ámbitos".

Asimismo, su objetivo es potenciar medidas que redunden en beneficio del pueblo de Ibiza.

Prou ha exigido a Marí que "actúe de forma contundente y clara, instando a quien debe adoptar medidas pertinentes para mejorar la calidad de vida de los residentes en Ibiza".

En las materias cuyas competencias estén en manos del Consell, han exigido al presidente que adopte medidas "cuanto antes" para evitar que Ibiza "siga sumida en el descontrol total y en manos de especuladores".

La plataforma ha mostrado su confianza en que Marí cumplirá los acuerdos firmados en su día con Prou y le han pedido que "reprima los excesos" a través de sus políticas.

El colectivo ha preguntado al presidente por el grado de cumplimiento del pacto suscrito con Prou y en qué se ha comenzado a trabajar.

Así, se han interesado por temas como la prohibición de edificar en espacios protegidos o conservar la lengua y la cultura, entre otras cosas.

También han planteado establecer medidas para erradicar serpientes y otras especies invasoras.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres