martes, 23 de abril de 2024 19:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSOE denuncia que Sant Joan es el municipio "más afectado por la paralización del nuevo plan de transporte público"

El PSOE ha denunciado este sábado que el municipio de Sant Joan de Labritja (Ibiza) es el "más afectado" por la decisión del Consell de Ibiza de paralizar el nuevo plan de transporte público.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/10/2019 - 14:29


IBIZA, 12 (EUROPA PRESS)

El PSOE ha denunciado este sábado que el municipio de Sant Joan de Labritja (Ibiza) es el "más afectado" por la decisión del Consell de Ibiza de paralizar el nuevo plan de transporte público.

Según ha detallado en un comunicado la formación socialista, el portavoz socialista del Ayuntamiento de Sant Joan, Pep Torres 'Peret', ha explicado que "la zona norte de la isla es la peor comunicada y en la que más urge la puesta en funcionamiento de la nueva concesión".

Además, el PSOE ha advertido de "los perjuicios" que provocará a los usuarios la decisión del nuevo gobierno del Consell de Ibiza de descartar el plan de transporte aprobado inicialmente en el anterior mandato y hacer uno nuevo.

TRANSPORTE MIXTO

En este sentido, Torres ha detallado que "si el Consell de Ibiza saca del proyecto la posibilidad de hacer un transporte mixto entre el escolar y el regular, los más afectados serán los ciudadanos de Portinatx, Port de Sant Miquel y Cala de Sant Vicent".

El portavoz socialista considera también "muy preocupantes" las explicaciones que dio el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Joan en el último pleno, donde afirmó que "haremos como con la carretera, detener todo el proceso para cambiar el proyecto".

Finalmente, el PSOE ha recordado que el gobierno insular de la pasada legislatura, encabezado por Vicente Torres, "retornó y amplió derechos" en transporte público. En este sentido, ha puesto de ejemplos la gratuidad a la gente mayor y los menores de 18 años, así como las tarjetas descuento, "ahora sólo podemos esperar recortes", ha subrayado.

Así, Pep Torres exige "que el Consell de Ibiza apruebe el nuevo plan lo más pronto posible y que no quiten las bonificaciones aprobadas por el anterior gobierno".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres