viernes, 22 de noviembre de 2019 22:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Hernanz (PSIB) llama a la "movilización masiva" y pide "frenar a quienes quieren destruir las pensiones"

La candidata ibicenca del PSOE al Congreso, Sofía Hernanz, ha hecho un llamamiento a una "movilización masiva" en las elecciones generales del 10 de noviembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/11/2019 - 16:24


IBIZA, 3 (EUROPA PRESS)

La candidata ibicenca del PSOE al Congreso, Sofía Hernanz, ha hecho un llamamiento a una "movilización masiva" en las elecciones generales del 10 de noviembre.

Según ha considerado Hernanz, "sólo hay dos opciones: o un gobierno de Pedro Sánchez, que subirá las pensiones, o un gobierno de Casado y Rivera con Vox, que acabará con el sistema público de las jubilaciones", ha advertido.

La candidata ha afirmado que si la gente no va a votar "de forma masiva", las tres derechas podrían sumar y formar gobierno, lo que supone "abrir la puerta a los que quieren destruir las pensiones".

EL PSOE SE COMPROMETE A "BLINDAR" LAS PENSIONES

El PSOE ha anunciado además su compromiso de "subir las pensiones cada año, a partir del 1 de enero, de acuerdo con la previsión de inflación y con la garantía de corregir la desviación que pudiera producirse en el mes de noviembre". Además, ha destacado que "seguirá dignificando las pensiones más bajas".

Pedro Sánchez se ha comprometido también a "blindar" el sistema público de pensiones en la Constitución "para que queden protegidas cada año y para siempre", como ha explicado la candidata ibicenca del PSOE.

Sofía Hernanz ha apelado a "una movilización del voto progresista en torno al PSOE", ya que el Partido Socialista "es el único capaz de romper el bloqueo político y de plantar cara a esa coalición con la ultraderecha".

La candidata se ha querido dirigir a los indecisos y así, ha afirmado que "con indecisión, ni se rompe el bloqueo, ni se defienden los derechos sociales".

ACUSA A LA DERECHA DE HACER UNA "CAMPAÑA SUCIA"

Hernanz ha denunciado además la "campaña sucia" de la derecha para intentar desmovilizar al votante progresista ya que, según su opinión, están intentando que los progresistas no acudan a las urnas, "pero ellos irán todos" porque "la derecha sabe que la única oportunidad que tienen es la desmovilización del voto progresista, la abstención".

Por su parte, la candidata pitiusa del PSOE al Senado, Patricia Abascal, ha hecho un llamamiento para votar al Partido Socialista, si se quiere que la senadora de las Pitiusas sea de izquierdas, ya que "de lo contrario, saldrá un senador del Partido Popular".

Además, Patricia Abascal ha recordado la importancia de una mayoría socialista en el Senado, "para poder apoyar al gobierno de Pedro Sánchez y tener un gobierno estable y fuerte".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres