viernes, 22 de noviembre de 2019 21:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un ladrón en Ibiza por un agente fuera de servicio que le reconoció en la calle

Un agente de la Policía Nacional de Ibiza, fuera de servicio, ha detenido al presunto autor de seis robos con fuerza en domicilios y establecimientos hoteleros, así como delitos de estafa y hurto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/11/2019 - 14:02


IBIZA, 7 (EUROPA PRESS)

Un agente de la Policía Nacional de Ibiza, fuera de servicio, ha detenido al presunto autor de seis robos con fuerza en domicilios y establecimientos hoteleros, así como delitos de estafa y hurto.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el presunto autor fue reconocido el pasado domingo por el agente en una calle de Ibiza.El detenido es un hombre de nacionalidad italiana, residente en Ibiza, y se le imputan seis robos con fuerza en domicilios y establecimientos hoteleros, un delito de estafa y otro de hurto.

El presunto autor de estos delitos utilizaba tarjetas de crédito sustraidas, tanto para realizar pagos en establecimientos como para acceder a las habitaciones de los hoteles utilizando el método del 'resbalón' y entrando en las habitaciones cuando las víctimas dormían.

Tras detectar una serie de robos en la ciudad de Ibiza, y una vez realizado un análisis del 'modus operandi', los agentes determinaron que el autor de los delitos era la misma persona, por lo que se inició su búsqueda hasta que el hombre pudo ser detenido.

Actualmente se continúan las investigaciones para conocer si el ahora detenido pudiera estar relacionado con más hechos delictivos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres