miércoles, 20 de noviembre de 2019 23:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sindicatos policiales denuncian que este año no se ha pagado el plus de productividad a los agentes en las Pitiusas

Las secretarías provinciales de la Asociación de la Guardia Civil Jucil y el sindicato de la Policía Nacional Jupol en Baleares han censurado que este año no se ha abonado a policías y guardias civiles destinados en Ibiza y Formentera el plus de productividad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 10:21


IBIZA, 8 (EUROPA PRESS)

Las secretarías provinciales de la Asociación de la Guardia Civil Jucil y el sindicato de la Policía Nacional Jupol en Baleares han censurado que este año no se ha abonado a policías y guardias civiles destinados en Ibiza y Formentera el plus de productividad.

En un comunicado, los sindicatos han recordado que en 2018 les fue abonado dicho plus para compensar parcialmente el elevado coste de la vida en las Islas. Su importe suponía un incremento en sus nóminas de 225 euros brutos mensuales.

Las entidades se reunieron hace un tiempo con el delegado del Gobierno en funciones en Baleares, Ramón Morey, para exponer la actualización de la Indemnización por Residencia en las Islas, adaptada además a las necesidades reales de la Comunidad Autónoma.

En el encuentro se destacó el elevado coste de los bienes básicos en la Comunidad, lo que convierte a las Islas en un "destino poco atractivo y las coloca en inferioridad de condiciones a la hora de ser elegidas como destino por los compañeros", han explicado desde las entidades, que han destacado que "esta circunstancia está generando temporalidad en las plantillas, en el mejor de los casos cuando no directamente déficit de personal".

Según han añadido, Morey les reconoció la falta de presupuestos, por lo que han considerado necesario que esta actualización se realice de forma que quede reflejada como una constante en las nóminas y no sujeta a la ambigüedad de una productividad.

También le solicitaron que comenzara a trabajar lo antes posible en lo relativo a este complemento salarial con el fin de que, de producirse un relevo en su puesto tras las elecciones, sólo se tenga que continuar con el trabajo ya iniciado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres