miércoles, 20 de noviembre de 2019 22:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las candidatas de Cs Ibiza se comprometen a ser la "voz" de las Pitiusas

Las candidatas de Ciudadanos (Cs) Ibiza se han comprometido a ser la voz de las Pitiusas en el Congreso y el Senado, representando a las Islas "como no han sido capaces de hacer el Partido Popular y el PSOE durante toda la Democracia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 12:10


IBIZA, 8 (EUROPA PRESS)

Las candidatas de Ciudadanos (Cs) Ibiza se han comprometido a ser la voz de las Pitiusas en el Congreso y el Senado, representando a las Islas "como no han sido capaces de hacer el Partido Popular y el PSOE durante toda la Democracia".

"Es una vergüenza que entre las socialistas Sofía Hernanz y Patricia Abascal no hayan sido capaces de presentar ni una iniciativa en cinco meses. De eso nos sirve tener a representantes del PSOE en Madrid", ha criticado la candidata ibicenca al Senado, Alejandra Gámez.

Asimismo, ha reconocido ser "optimista" ante los próximos comicios, asegurando que Cs será un "partido clave" para desbloquear el país. Gámez ha reiterado que la formación ha aportado "medidas reales para problemas reales de la gente".

Por su parte, la número 3 al Congreso por Baleares, Rosalía Moreno, ha recordado que el diputado de Cs, Joan Mesquida, tuvo tiempo en este periodo de presentar 36 iniciativas "mientras Pedro Sánchez ejecutaba su plan para obligar a los españoles a volver expresar su voluntad en las urnas!.

"Los socialistas sí tuvieron tiempo para embolsarse un sueldo de entre 5.000 y 6.500 euros mensuales, además de las dietas, pero tenían tan claro que su intención era la de bloquear a España que no se molestaron ni en disimular. Los cuatro diputados socialistas se dejaron en evidencia con su actitud", ha finalizado Moreno.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres