martes, 23 de abril de 2024 17:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs recuerda al PSOE que la ITV en Ibiza cerró bajo su mandato hasta en dos ocasiones

La formación Ciudadanos en Ibiza ha recordado al PSOE que bajo su mandato cerró la Inspección Técnica de Vehículos hasta en dos ocasiones, durante los años 2009 y 2010.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/11/2019 - 16:26


IBIZA, 15 (EUROPA PRESS)

La formación Ciudadanos en Ibiza ha recordado al PSOE que bajo su mandato cerró la Inspección Técnica de Vehículos hasta en dos ocasiones, durante los años 2009 y 2010.

Así se han pronunciado desde Cs sobre la petición de los socialistas de que el presidente del Consell, Vicent Marí, adopte medidas para evitar la "situación caótica" que el conseller Javier Torres (Cs) ha provocado con el cierre, sin previo aviso, de la ITV.

Según Cs, se sabe que el grupo socialista en el Consell estaba "más preocupado en gastarse el dinero de los ciudadanos en copas de cava y peluquería".

El PSOE ha pedido este viernes al presidente de la institución, Vicent Marí, que retire las competencias de la ITV a Javier Torres. En este sentido, el portavoz insular de Ciudadanos ha recordado a los socialistas que es una formación obligatoria según el Real Decreto 920/2017, de octubre 2017, y que no llevaron a cabo durante el pasado mandato.

"Es el mismo Real Decreto el que especifica que esta formación debe realizarse durante la jornada laboral. El PSOE y Podemos tuvieron tiempo para hacerla desde octubre de 2017, pero lo dejaron de lado", ha criticado Torres, quien ha reconocido que falló la forma que se utilizó para comunicar el cierre.

"Era mejor cerrar cuatro días, en los que no se dieron citas y la única que había otorgada se cambió, que hacerlo durante más tiempo sin estar a pleno rendimiento", ha dicho Torres.

Además, el conseller de Transportes ha indicado que la adjudicación de las dos líneas de ITV móviles, que irán ubicadas en el aparcamiento del Recinto Ferial, está siguiendo el procedimiento previsto y se está trabajando en encontrar el solar que albergue la segunda estación fija de Ibiza.

"Si hubieran estado más pendientes de la formación obligatoria y menos de esconder sus gastos en fiestas no se tendría que haber tomado esta decisión de manera urgente", ha zanjado Javier Torres.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres