viernes, 19 de abril de 2024 10:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSOE califica como una "auténtica vergüenza" los presupuestos del Consell de Ibiza, al descender un 17%

El PSOE en el Consell de Ibiza ha calificado como una "auténtica vergüenza" la propuesta de presupuestos presentada por el equipo de gobierno, con un recorte del 17 por ciento en comparación con las cuentas de este año.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/12/2019 - 15:25


IBIZA, 6 (EUROPA PRESS)

El PSOE en el Consell de Ibiza ha calificado como una "auténtica vergüenza" la propuesta de presupuestos presentada por el equipo de gobierno, con un recorte del 17 por ciento en comparación con las cuentas de este año.

Los socialistas, en un comunicado, han criticado que el equipo de gobierno "no se ha dignado a entregar los presupuestos a la oposición".

El portavoz Vicent Torres ha afirmado que el gobierno de Vicent Marí "está haciendo un ridículo espantoso, con unos presupuestos fantasmas, que nadie ha visto y que no estarán a tiempo para entrar en vigor el 1 de enero".

El PSOE ha reiterado que, al respecto de las cuentas, sólo disponen de la convocatoria extraordinaria de la comisión informativa para el 11 de diciembre y la "supuesta" intención del PP y Ciudadanos de convocar un pleno el día 16.

"Son una auténtica vergüenza por el contenido y por la manera de tramitarlos", ha lamentado Torres, quien ha añadido que "nunca antes los presupuestos se habían presentado a la prensa antes que a los grupos de la oposición".

Torres ha mostrado su decepción por la paralización de proyectos de la anterior legislatura ya que "pararlos es vergonzoso" porque "costó mucho trabajo de los técnicos del Consell ponerlos en marcha" y así, el PSOE no permitirá que se paralicen.

Sobre la financiación de la competencia del transporte público, Torres ha recordado que la "Ley de Financiación la impuso el PP durante la legislatura de Bauzá y Vicent Serra", por lo que usarlo ahora como excusa para no invertir, "es una tomadura de pelo para los ciudadanos", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres