lunes, 27 de enero de 2020 13:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El XX aniversario de Ibiza Patrimonio de la Humanidad protagonizará la Cabalgata en el municipio ibicenco

El XX aniversario de la declaración Ibiza Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco protagonizará la Cabalgata de los Reyes de Oriente en el municipio de Ibiza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/1/2020 - 12:54


IBIZA, 2 (EUROPA PRESS)

El XX aniversario de la declaración Ibiza Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco protagonizará la Cabalgata de los Reyes de Oriente en el municipio de Ibiza.

Así, a las tres carrozas reales y a la del Cartero Real, se añadirán otras tres más simbolizando los elementos Patrimonio, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza.

En concreto, una de las carrozas evocará Dalt Vila, otra hará alusión al baile payés y al patrimonio cultural de Ibiza y otra se centrará en los valores naturales, evocando las praderas de posidonia.

Desde el Ayuntamiento han explicado que los Reyes llegarán el día 5 al puerto de Ibiza a las 18.30 horas y serán recibidos por el alcalde Rafa Ruiz.

Después, se subirán a las carrozas para iniciar el recorrido por las calles de la ciudad hasta el paseo Vara de Rey, donde llegarán sobre las 20.30 horas. Las siete carrozas repartirán unos 1.500 kilos de caramelos sin gluten.

Según el Ayuntamiento, entre las 18.00 y las 21.00 horas las calles por donde pasarán los Reyes estarán cortadas al tráfico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres