lunes, 27 de enero de 2020 13:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Recuperan un reloj sustraído en Ibiza el pasado verano y valorado en 1,2 millones

Hay 75 unidades similares en todo el mundo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/1/2020 - 10:00


Hay 75 unidades similares en todo el mundo

IBIZA, 8 (EUROPA PRESS)

Una empresa de seguridad privada ha recuperado un reloj valorado en 1,2 millones de euros que el pasado verano fue sustraído en Ibiza, según ha confirmado a Europa Press el abogado del propietario de este objeto.

En concreto, el reloj fue arrebatado con fuerza a la víctima el pasado 19 de junio en el paseo Juan Carlos I de Ibiza, por lo que el propietario contrató a una empresa privada de seguridad que recientemente ha podido localizar el artículo de lujo, según ha informado su letrado Alejandro Bonet.

El pasado diciembre, el abogado comunicó a la Policía Nacional de Ibiza que el reloj había sido recuperado y entregado al propietario.El letrado ha destacado la "alegría" de su cliente y ha reiterado que éste se siente "muy agradecido" con las tareas de investigación para conocer el paradero del reloj, así como "con el trato dispensado por parte de la Policía Nacional de Ibiza".

El reloj es de la marca 'Richard Mille' y sólo hay en todo el mundo 75 unidades similares al modelo sustraído.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres