viernes, 19 de abril de 2024 20:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs instará al Ayuntamiento de Ibiza a crear un circuito para corredores en Es Soto, "un entorno singular y olvidado"

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ibiza instará al equipo de gobierno a crear un circuito para correr en la zona de Es Soto, "un entorno singular y olvidado", según ha expresado la formación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/2/2020 - 11:27


IBIZA, 24 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ibiza instará al equipo de gobierno a crear un circuito para correr en la zona de Es Soto, "un entorno singular y olvidado", según ha expresado la formación.

"El Ayuntamiento debe liderar los estímulos para hacer una ciudad más urbana y accesible, dotándola de infraestructuras que mejoren la calidad de vida de sus ciudadanos", ha declarado este lunes en un comunicado el portavoz de Cs en el Consistorio, José Luis Rodríguez.

Rodríguez ha manifestado que se trata del único espacio verde que queda abierto a los ibicencos en el municipio, "pero acumula titulares en los medios de comunicación por sus incendios fortuitos, falta de limpieza y actitudes incívicas en su entorno". Todo esto lo convierte en un lugar "inaccesible" y "nada atractivo para la gran mayoría de la ciudadanía", ha añadido.

Por estos motivos, Cs ha instado al Ayuntamiento a redactar un proyecto para la creación en la ladera de Es Soto de un circuito de atletismo que deberá contar con señalización lumínica no contaminante y facilitar la práctica nocturna y crear zonas de entrenamiento específico.

Asimismo, la formación naranja ha considerado que la infraestructura debe ir acompañada del fomento entre los residentes de la actividad física, el deporte y la vida saludable, mediante circuitos aptos para todos los deportistas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres