domingo, 29 de marzo de 2020 00:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Ibiza crea una comisión de seguimiento en relación al coronavirus y aplaza actividades

El Ayuntamiento de Ibiza ha creado una comisión de seguimiento en relación al coronavirus para evaluar y adoptar decisiones.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/3/2020 - 14:17


IBIZA, 12 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Ibiza ha creado una comisión de seguimiento en relación al coronavirus para evaluar y adoptar decisiones.

Según ha informado el Consistorio, el Comité de Seguridad y Salud se ha reunido este jueves para analizar las últimas recomendaciones del Govern y del Ministerio de Sanidad e impulsar medidas para evitar la propagación en el municipio.

Entre las decisiones adoptadas, se instalarán dispensadores de hidrogel en lugares de trabajo y se dotará con equipos de protección individual a los grupos de trabajo de riesgo, como Policía Local o personas que trabajan con mayores.

Junto al servicio de prevención externo, se valorará también la situación de las trabajadoras embarazadas y del personal municipal que pueda sufrir una dolencia respiratoria.

Por el momento, el Ayuntamiento mantiene los servicios de atención al público, pero recomienda a los ciudadanos que usen la sede electrónica para las gestiones que se puedan realizar 'online'.

Si en el Servicio de Atención al Ciudadano se producen concentraciones significativas, se pedirá a la gente que espere fuera y que vayan entrando en pequeños grupos.

La Comisión se reunirá dos veces a la semana para analizar la situación. Además del equipo de gobierno, la componen también representantes de la plantilla del personal laboral y de funcionarios y la técnico municipal de prevención de riesgos.

El Consistorio ha aplazado actividades previstas para estos días, como presentaciones de libros, conferencias o la Feria de Stocks.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres