domingo, 29 de marzo de 2020 01:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Ibiza pone en marcha 'online' la programación juvenil del Centro de Creación Jove C19

El Ayuntamiento de Ibiza ha puesto en marcha 'online' la programación juvenil del Centro de Creación Jove C19.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/3/2020 - 13:21


IBIZA, 17 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Ibiza ha puesto en marcha 'online' la programación juvenil del Centro de Creación Jove C19.

Según ha explicado el Consistorio, el objetivo es que los niños y adolescentes sigan participando en las actividades del centro, que estarán disponibles cada día a través de directos en la plataforma Instagram.

Así, podrán hacerse talleres de ocio organizados por el C19. En cuanto a otras iniciativas, se habilitarán canales privados para el alumnado inscrito.

La edil de Juventud, Claudia Cotaina, ha explicado que se intenta así dar respuesta a las necesidades de los jóvenes en "esta nueva situación" para que sigan con sus actividades y, de la misma manera, los monitores y profesores seguirán trabajando desde casa para dar un servicio y ofrecer un ocio alternativo.

De lunes a jueves de 16.00 a 18.00 horas se atenderán dudas y se ayudará a organizar el día a día de los jóvenes con un profesor del taller de técnicas de estudio.

Los martes, el alumnado del taller de 'Manga' llevará a cabo en su horario habitual su clase a través de un canal privado. Los miércoles de 16.00 a 18.00 horas se ha organizado una clase para buscar webs educativas originales y a continuación habrá un taller de educación emocional.

Los jueves, entre otras propuestas, tendrá lugar un taller de 'breakdance'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres