miércoles, 24 de abril de 2024 09:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Ibiza un joven por un delito de estafa y hurto en un supermercado

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un joven, de 21 años y origen rumano, como presunto autor de un delito de estafa y hurto en un supermercado de la Isla.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/3/2020 - 16:12


IBIZA, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un joven, de 21 años y origen rumano, como presunto autor de un delito de estafa y hurto en un supermercado de la Isla.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el detenido utilizaba como excusa una falsa campaña de ayuda a jóvenes sordomudos y aprovechaba para robar el dinero en efectivo que portaba la víctima en el momento de su extracción. Los hechos fueron denunciados el pasado lunes cuando la víctima, un ciudadano de avanzada edad, se encontraba dentro de un establecimiento de alimentación de Ibiza.

Al parecer, el autor de los hechos se aproximó a la víctima para solicitarle una aportación económica voluntaria destinada a personas sordomudas, haciéndole firmar una serie de documentos, todo ello a modo de engaño. Cuando el hombre sacó la cartera, el ladrón le robó el dinero.

El detenido guardó el dinero sustraído entre sus ropas y emprendió la huida por el interior del supermercado, por lo que se dio cuenta al servicio de vigilancia del establecimiento, que pudo detener al joven.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres