sábado, 20 de abril de 2024 14:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abierto el albergue provisional para personas sin techo en el pabellón de Sa Blancadona (Ibiza)

El albergue provisional instalado en el pabellón polideportivo de Sa Blanca Dona (Ibiza) ha comenzado a funcionar este viernes por la noche, gestionado por Cruz Roja.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/3/2020 - 10:57


IBIZA, 21 (EUROPA PRESS)

El albergue provisional instalado en el pabellón polideportivo de Sa Blanca Dona (Ibiza) ha comenzado a funcionar este viernes por la noche, gestionado por Cruz Roja.

Según ha recordado el Consell Insular de Ibiza, la entidad será responsable de habilitar y coordinar el espacio para atender a personas sin techo mientras dure el Estado de Alarma y la crisis del Covid-19. Los servicios sociales de todos los municipios y efectivos policiales han movilizado a los primeros usuarios.

Al respecto, ha explicado que el albergue provisional está situado en la pista central de la instalación y dispone de una capacidad para 30 usuarios. Si bien, existe la posibilidad de aumentar la cifra hasta las 50 camas. Hay espacios separados para hombres y mujeres, servicio de comedor, ducha y seguridad.

Finalmente, ha señalado que Cruz Roja ha dispuesto de un total de tres técnicos, seis monitores y una coordinadora. El Consell, por su parte, ha destinado seis efectivos de seguridad que cubrirán turnos durante las 24 horas
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres