jueves, 18 de abril de 2024 05:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía de Santa Eulària interpone el fin de semana una quincena de sanciones

La Policía de Santa Eulària ha interpuesto el pasado fin de semana una quincena de sanciones relacionadas con la vulneración de las normas durante el estado de alarma.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/3/2020 - 15:53


IBIZA, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía de Santa Eulària ha interpuesto el pasado fin de semana una quincena de sanciones relacionadas con la vulneración de las normas durante el estado de alarma.

Según ha informado el Ayuntamiento, en casi todos los casos las denuncias se debieron a reuniones de personas en la vía pública, si bien también fue sancionada una persona que practicaba deporte en solitario por la calle y otra que estaba leyendo en el parque. Además, ésta última fue detenida al estar reclamada por la Justicia.

En concreto, entre el sábado y el domingo fueron levantadas 14 actas de sanción por estar en la calle sin motivo justificado. La primera actuación tuvo lugar el sábado a mediodía en la calle Sant Llorenç, después de que un vecino alertara sobre la presencia de un grupo de jóvenes fumando en la calle.

Al llegar la patrulla, intentaron huir, pero los agentes interceptaron a dos personas que reconocieron "no poder aguantar más encerrados en casa".

La tarde del sábado, en el barrio de Es Puig d'en Fita, otros tres hombres fueron sorprendidos por estar en una zona de piscina comunitaria en una urbanización bebiendo y hablando. Todos han sido denunciados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres