sábado, 20 de abril de 2024 01:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un hombre permanece en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza por COVID-19

Un hombre de unos 70 años permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras dar positivo en Covid-19, según ha confirmado el centro sanitario este lunes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/3/2020 - 16:27


IBIZA, 23 (EUROPA PRESS)

Un hombre de unos 70 años permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras dar positivo en Covid-19, según ha confirmado el centro sanitario este lunes.

En Ibiza, son 34 los pacientes en activo con la enfermedad, tras un primer fallecimiento registrado este domingo.

En el Hospital Can Misses hay 17 pacientes, cinco en UCI, y otros 16 reciben atención en sus domicilios a través de las unidades volantes de atención al coronavirus (UVAC).

Baleares ha sumado este lunes un total de 400 casos positivos por coronavirus, 69 casos más que este domingo, según datos del Ministerio de Sanidad.

Así lo ha confirmado el portavoz del comité autonómico de gestión de enfermedades infecciosas de Baleares, Francesc Albertí, durante la rueda de prensa telemática en la que ha informado sobre los últimos datos de afectación del SARS-CoV-2.

Albertí ha concretado que de estos 400 casos positivos confirmados, 50 son de profesionales sanitarios, una cifra que supone el 0,4 por ciento del total. Además, 350 sanitarios están en vigilancia activa.

Para acabar, Albertí ha afirmado que "está previsto" la llegada de más material en los próximos días. "En este momento, tenemos el suficiente y nuestros profesionales están siguiendo los protocolos del Ministerio de Sanidad", ha añadido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres