domingo, 29 de marzo de 2020 03:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Confirman un positivo en una usuaria del Hospital Residencia de Cas Serres (Ibiza)

Como medida extraordinaria, este viernes volverá a desinfectarse el Hospital Residencia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/3/2020 - 09:05


Como medida extraordinaria, este viernes volverá a desinfectarse el Hospital Residencia

IBIZA, 25 (EUROPA PRESS)

Una usuaria del Hospital Residencia Asistida de Cas Serres (Ibiza), ingresada en el Hospital Can Misses, ha dado positivo en Covid-19, según ha confirmado este martes por la noche el Consell de Ibiza.

La mujer había ingresado en el hospital la pasada semana. Debido a sus patologías previas, no se consideró inicialmente que pudiera estar contagiada.

La dirección del Hospital Residencia ha iniciado el protocolo, avisando a Salud Pública del Govern para realizar los controles rutinarios a usuarios y profesionales que han podido estar en contacto con la mujer.

Además, la consellera de Bienestar Social ha solicitado por escrito a la gerencia del Área de Salud y a la consellera de Salud del Govern, Patricia Gómez, que se realicen pruebas a usuarios y trabajadores del centro "con carácter urgente".

Como medida extraordinaria, este viernes volverá a desinfectarse el Hospital Residencia.

Además, los familiares de usuarios han sido avisados para explicarles los protocolos y el seguimiento que se realizará a cada paciente, transmitiéndoles además un mensaje de tranquilidad.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres