jueves, 18 de abril de 2024 23:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CCO Ibiza critica la "actuación irresponsable" de empresarios turísticos

El sindicato CCOO de Ibiza y Formentera ha criticado este viernes la "actuación irresponsable" del empresariado en sectores relacionados con el turismo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/3/2020 - 16:26


IBIZA, 27 (EUROPA PRESS)

El sindicato CCOO de Ibiza y Formentera ha criticado este viernes la "actuación irresponsable" del empresariado en sectores relacionados con el turismo.

En un comunicado, el secretario general de CCOO en las Pitiusas, Felipe Zarco, ha tachado de "absolutamente irresponsable" y "carente del más mínimo sentido de humanidad" a una parte del empresariado que, según ha declarado, estaría dejando sin cobertura a sus trabajadores y trabajadoras.

Según Zarco, "es del todo inaceptable que, mientras la gente está confinada en su casa, haya irresponsables que aprovechan esta coyuntura para despedir a trabajadores de la forma más sibilina".

Según ha relatado, el sindicato ha recibido consultas de trabajadores fijos discontinuos que no están siendo informados sobre sus llamamientos y, por consiguiente, serán incluidos en los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

Igualmente, desde el sindicato se tiene constancia de empresas que directamente están optando por el despido, algo "totalmente inasumible", según Zarco, quien ha anunciado que se opondrán a estos despidos "tanto públicamente como en los tribunales".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres