viernes, 19 de abril de 2024 02:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las empresas interesadas en el servicio de socorrismo en playas de Ibiza podrán presentar ofertas hasta el 15 de abril

El Ayuntamiento de Ibiza ha retomado la licitación del servicio de vigilancia y socorrismo en las playas del municipio, por lo que las empresas tienen hasta el 15 de abril para presentar ofertas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/3/2020 - 19:08


IBIZA, 30 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Ibiza ha retomado la licitación del servicio de vigilancia y socorrismo en las playas del municipio, por lo que las empresas tienen hasta el 15 de abril para presentar ofertas.

Según ha recordado el Consistorio, inicialmente la licitación quedó paralizada con el decreto del estado de alarma, aunque puede seguir tramitándose al tratarse de un contrato que debe garantizar la seguridad de las personas.

El Gobierno central ha señalado que podrán seguir su trámite los proyectos de interés general o que afecten al funcionamiento esencial de los servicios públicos.

Así, el pliego contempla los servicios de salvamento, prevención, socorrismo, primeros auxilios, asistencia sanitaria y atención a personas con discapacidad en playas como Figueretes, Talamanca y Playa d*en Bossa y zonas rocosas cercanas.

El servicio ha salido a licitación por dos años y un importe total de 590.887,40 euros, IVA incluido.

Las empresas podrán presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación y deberán garantizar la aportación de personal formado, la maquinaria específica o los vehículos terrestres y acuáticos necesarios.

El concejal de Medio Ambiente, Jordi Salewski, ha explicado que la licitación "presenta como novedad que el servicio tendrá una hora más en julio y agosto y será hasta las 20.00 horas y también contará con una mejora relacionada con el incremento en el número de socorristas en las playas del municipio".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres