jueves, 28 de mayo de 2020 06:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP en Ibiza critica el "desgobierno" del alcalde por "sumir al Ayuntamiento en el conflicto permanente"

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha criticado el "desgobierno" del alcalde Rafa Ruiz, que "ha sumido al Ayuntamiento en el conflicto permanente".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/5/2020 - 13:47


IBIZA, 7 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha criticado el "desgobierno" del alcalde Rafa Ruiz, que "ha sumido al Ayuntamiento en el conflicto permanente".

Según ha explicado en un comunicado Marí Bosó, desde comienzos de legislatura "faltan plazas de personal en todos los departamentos, aunque de personal a dedo no faltan porque cualquier momento les vale para nombrarlos".

También ha afirmado que la "Relación de Puestos de Trabajo, que no satisface a nadie, la tiene en un cajón por inaplicable", criticando que Ruiz no ha atendido sugerencias del PP "porque su soberbia se lo impide" y así, en materia laboral, se ha ido "de conflicto en conflicto".

Según ha recordado, el PP propuso que se realizara una oferta de empleo público con creación de nuevas plazas, aunque el equipo de gobierno "no hizo caso".

También solicitaron que "no se engañara a los funcionarios con las 35 horas y luego les exigieran hacer más para aguantar los servicios".

Los 'populares' han dudado que el alcalde "sepa las horas que hacen los funcionarios de la Administración municipal después del tremendo lío que ha montado".

Para el portavoz popular, "la situación es más insostenible si cabe, en el departamento de Policía Local", criticando ahora el último conflicto surgido "a cuenta de la planificación de servicios pretendiendo engañar nuevamente a los funcionarios".

Por todo ello, desde el PP han pedido al alcalde que realice una auditoría de recursos humanos con medios propios y la participación directa de los empleados municipales que permita conocer las condiciones de trabajo.

A partir de ahí, argumentan, se podrían adoptar decisiones, modificar la Relación de Puestos de Trabajo, convocar traslados y definir una oferta de empleo público con creación de nuevas plazas para cubrir los servicios. "Todo ello para salir del desgobierno en el que tiene sumido al Ayuntamiento", ha concluido el portavoz municipal.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres