viernes, 18 de septiembre de 2020 23:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ibiza

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El presidente del Consell de Ibiza dice que la fase 1 ha empezado con "absoluta normalidad"

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, ha confirmado este lunes que la fase 1 ha comenzado en la isla "con absoluta normalidad y tranquilidad".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/5/2020 - 13:24


IBIZA, 11 (EUROPA PRESS)

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, ha confirmado este lunes que la fase 1 ha comenzado en la isla "con absoluta normalidad y tranquilidad".

Según ha asegurado, este lunes han abierto los comercios que tuvieron que cerrar "de una manera precipitada", reiniciándose "un poco" la actividad que suele haber durante esta temporada.

Marí ha reiterado que, tras dos meses confinados, "lo importante ahora no es correr, sino hacer las cosas bien" y, así, es "necesario prudencia, rigor y mentalizarse de que se deben cumplir las normas de higiene y que marcan las autoridades sanitarias".

El presidente ha enviado un mensaje a toda la población para recomendar el uso de mascarillas "porque, paseando por la calle, se ve a mucha gente que no las usa y es importante llevarlas porque evitan contagios".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres